Hechizo Con Candela Rosa


Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona absolutamente supervisor, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Acá, en este blog post, te vamos a hablar de los cinco hechizos de amor más frecuentes y de qué forma ponerlos en práctica. La cuarta noche encienda la una candela de incienso y deje que el papel arda plenamente. Pon el mantel colorado delante de tu y enciende las velas Coge la piedra de luna y amarres de amor caseros pásalo por las llamas de las dos candelas, después pon el cristal en la lona roja.


El termino anudar amarrar a una persona es una palabra que se ha usado desde siempre en toda sociedad, cuando charlamos de esto nos referimos por lo general a la vida cariñosa de alguien, charlamos de atar 2 personas en una relación amorosa, pero en ocasiones no todo sale como lo planeamos como lo hubiéramos deseado, en ocasiones el tu amar a alguien no es suficiente para que la otra persona te corresponda de la misma forma.hechizos de amor con cuarzo rosa


Debes comenzar el ritual un viernes, preferentemente con luna creciente hacia las 9 de la noche. Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera boli color rojo, 4 pétalos de rosa roja y una cinta de color rojo. Con el mondadientes graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la vela, para más tarde encenderla. Si deseas que este hechizo tenga el efecto mayor posible, repítelo cada noche durante una semana completa, tras el último período de luna nueva.


Vas a necesitar un envase hecho de cristal que tenga tapa, ciertas flores de lavanda que estén muy frescas, siete pétalos de una rosa roja (ninguno puede estar marchado), aceite de almendras y la cascase de un limón grande. Sin embargo, se pueden efectuar hechizos de magia blanca, cuyos ecos tienen un resultado positivo. cuatro. Vamos a apagar la vela vertiendo sobre la llama una cucharada de vino, el factor que representa la sensualidad y la pasión que queremos recuperar, para que tu pareja vuelva a ver en ti todo lo que le hace despertar el deseo.


Como ya vimos en nuestro anterior artículo, la luna es uno de los elementos más a tener en consideración en el momento de decidir cuando efectuar nuestros hechizos de amor en tanto que esta va a hacer que nuestros amarres sean más poderosos. Enciende las candelas al ponerse el sol hasta que se consuman y mientras que mantén pensamientos positivos deseando gustarle a la otra persona.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *